NUSGREM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normativa general del foro

Ir abajo

Normativa general del foro Empty Normativa general del foro

Mensaje por Admin Dom Ago 06, 2017 1:40 pm

El objetivo de este foro es el de servir de punto de encuentro para estudiantes de Física, ya sean de grado, master o doctorandos. Sin embargo, está abierto a cualquier persona interesada en los temas de los que aquí se hablará, ya sea la física misma, debates estudiantiles, actividades de la asociación, o charla en general.

Sin embargo, con la intención de mantener el orden, el respecto y la pulcritud del foro, se establecen una serie de reglas que guiarán la actuación de los miembros a la hora de intervenir y participar, así como de Administradores y Moderadores a la hora de realizar sus funciones y hacer cumplir estas normas.

Normas generales


  1. Es obligatorio mantener el respeto siempre entre los participantes del foro, sean miembros o invitados. Cualquier comentario ofensivo, soez, denigrante o discriminatorio, sea en forma o en contenido, podrá suponer una falta que incurra en un llamamiento al orden por parte de los moderadores hasta en expulsión permanente según la gravedad del insulto.

  2. Queda completamente prohibido publicar cualquier contenido que contenga, incite, fomente o evoque cualquier práctica ilegal de acuerdo con lo establecido por el marco jurídico vigente en España, así como por la legislación Europea y cualquier otra legislación internacional aplicable.

  3. Se deberán respetar las normas de correcta escritura en el foro. Cualquier mensaje que pudiera ser catalogado de ilegible o dificilmente entendible por problemas de puntuación, ortografía, vocabulario o gramática podrá ser borrado por un moderador en un plazo de 5 días, previo aviso al usuario afectado indicándole que proceda a corregir su escrito.

  4. Debido al carácter nacional de la asociación, a pesar de que NUSGREM reconoce las diferencias culturales, y por ende lingüisticas, de los múltiples territorios que componen España, se considerará el Castellano como lengua vehicular del foro, salvo en caso de foros en cuyas normas específicas que diga lo contrario. Cualquier mensaje escrito en una lengua diferente por las admitidas para el foro en cuestión será borrado por un Moderador en un plazo de 5 días, previo aviso al usuario afectado solicitándole la corrección del mensaje.

  5. Los usuarios del foro procurarán que sus mensajes se adecuen al tema del debate en el que se encuentren. En caso de abrir un tema nuevo dentro de un foro, deberán procurar que esté dentro de los objetivos de dicho foro. En caso contrario se procederá a mover el tema al apartado correspondiente por parte de un Moderador.

  6. En aquellos casos en los que un foro disponga de una normativa propia, los usuarios se comprometen también a cumplir con aquellas normas de uso del foro específico, las cuales solo serán aplicables al apartado en cuestión. Dichas normas podrían modificar o añadir normas a la presente lista de normas generales, pero nunca contravenirlas.


Las presentes normas están sujetas a modificaciones por parte de la Administración del foro, siguiendo los dictámenes del Pleno y la Comisión Ejecutiva, prevaleciendo siempre lo dictado en el RRI y los Estatutos de la Asociación, considerándose la actividad en este foro como actividad interplenaria para los miembros de la asociación.

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2017

https://nusgrem.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.